search
backpage.com > Long Island adult entertainment > Long Island adult jobs

Posted: Thursday, December 1, 2016 4:20 AM

Reply

Buscando un peluquero a cortarse el pelo que quiere hacer muy buen dinero en cada corte.

El giro es, como a veces sucede (supongo) sin querer, su entrepierna entra en contacto con las manos, los codos, lo que sea. Quiero hacer a propósito. Quiero dejar claro que esto es todo lo que estoy buscando.

Esto es lo que quiero decir: yo entro a cortarse el pelo y afeitarse y mientras estás cortando el pelo se mantenga "accidentalmente" cepillado de su entrepierna contra mi mano. Nadie sabría porque sería hacer que parezca que usted está cortando el pelo y por supuesto que no lo hacen evidente tampoco y tendría la bata en el encubrimiento. He tenido barberos antes de hacer esto, pero (creo) que estaba completamente accidental. Estoy tratando de hacerlo a propósito. Fotos de abajo son ejemplos de lo que quiero decir. Al final del corte de pelo no se dice nada, tengo que pagar para el corte y una punta excepcional (mínimo de $ 50, pero a partir de ahí sube dependiendo de una variedad de factores) y me voy. Lo he hecho con varios barberos antes y disfrutar de ella, por lo que estoy tratando de abrirlo a otros. Todo se hace muy discretamente e incluso si alguien estuviera observando cada minuto del corte de pelo, que no tendría ni idea. También tiene la opción de tomar un mero medio paso atrás y eso sería todo, ya que no alcanzo mi mano o algo tonto como eso.

Eso sí, no ser muy viejo o muy sobrepeso. Aparte de eso estoy bastante abierta. Yo prefiero fuertemente trotar pantalones, pantalones de chándal o incluso pantalones, pero puedo entender por completo si eso no es posible. Me gusta Latinos tambien.

Escribir de nuevo con el lugar donde se encuentra la tienda o cualquier otra información para hacer que esto ocurra.

Muy discreta, tengo 42 anos hombre blanco casado en busca de un barbero legítimo en una tienda legítima. Salones están bien también, aunque no encajan en ninguna de ellas debido a la naturaleza del corte.

Usted no tiene que ser gay o bi para hacer esto. Después de todo, yo no busco a excepción de algunos siente rápidos y nada más nada. Preferencias de viaje son: Suffolk, Nassau a continuación, Queens.

Estas fotos son ejemplos de lo que me refiero y todos ellos fueron tomados de los sitios web del peluquero, de manera que se puede ver que no es obvio en absoluto si se hace de la manera correcta.

Se garantiza su discreción.

Hablo espanol solamente un poquito, hable Ingles poquito por favor.

Poster's age: 42

• Location: Long Island, Suffolk County

• Post ID: 89172328 longisland
longisland.backpage.com is an interactive computer service that enables access by multiple users and should not be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider. © 2016 backpage.com